Po
PpHoy se cumple 1 año de la tragedia de ANGROIS!! Como puedo pasar?? Cómo en una curva tan peligrosa no había los instrumentos necesarios para que eso no ocurriera??
Por otra parte esta madrugada ha desaparecido un avión de Switfair con tripulación española y con aproximadamente 110 pasajeros a bordo
Que esta pasando???
Estamos todos locos???
Gaza e Israel matando civiles, niñ@s...
El avión de Ucrania..
Amén, de los problemas Sociales que acucian nuestro país en temas de Desahucios, sanidad , educación etc....
Que impotencia!! Que pena...
Hay temas que no son ni de Izquierdas ni de derechas , son tan sólo de DECENCIA!!!! Y de lucha por los Derechos humanos....
Seguiré cuando la pena que me embarga no sea tan intensa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario